Carlos Paz
Cuarentena: Se hicieron controles en Villla del Río y el Centro de Inquilinos
El personal de la Departamental Punilla desplegó un operativo de saturación en el barrio Centro de Inquilinos de Carlos Paz, en el marco de los controles vehiculares y peatonales que se realizan para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. Se aplican multas a quienes circulan sin barbijo o transitan de un departamento a otro.
El dispositivo se hizo extensivo al barrio Villa del Río y estuvo supervisado por el director de la Departamental Punilla, el comisario mayor Héctor Vélez, el comisario inspector Dante Funes y el subcomisario Martín Franceschi.
Se controlaron medidas de bioseguridad en comercios; uso de barbijo y elementos de protección personal, distanciamiento social, motocicletas, taxis y vehículos particulares. Como resultado del operativo, se labraron actas por infracción al nuevo Régimen Sancionatorio por falta de uso de barbijo y el secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana
Los controles estuvieron a cargo del CAP, la Policía Barrial, personal del escuadrón motorizado y la Guardia de Infantería y continuarán durante los próximos días en distintos barrios y otras localidades del Valle de Punilla.
Además de respetar las medidas de bioseguridad y utilización de barbijo, se recomienda llevar siempre su documento nacional de identidad y el Certificado de Circulación para la actividad que deba realizar, como así también, aquellos que realicen actividades esenciales, circular con su credencial profesional.