Polémica en Punta del Agua: Vecinos denuncian que el aislamiento no es para todos

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:46

Una fuerte polémica se desató ayer en el paraje Punta del Agua, perteneciente a Malagueño, luego que vecinos denunciaran que hay muchos habitantes de un conocido barrio cerrado de la zona que se mueven sin restricciones pese al cordón sanitario dispuesto por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Se trata de 48 personas que cuentan con el libre tránsito pese a que la circulación en la zona está restringida, entre ellos, el diputado nacional Paulo Cassineiro (y toda su familia), empresarios del rubro inmobiliario y del automotor, profesionales arquitectos y hasta menores de edad.

Los habitantes que están fuera de la urbanización privada, cuestionan los privilegios de algunos de sus vecinos y nombraron particularmente a la familia Cassineiro, que salió a desmentir las versiones.

Sin embargo, durante las últimas horas, el COE Central hizo circular un comunicado en el cual se detalla con nombre, apellido y DNI a las 48 personas que tienen libre tránsito en el sector. Entre ellos, se encuentran el diputado y su núcleo familiar. Los cuestionamientos son porque la nómina no sólo incluye a trabajadores esenciales y al diputado (que está exceptuado de las restricciones), sino porque alcanza a otros que no tendrían por qué salir de sus residencias.

Galería de fotos

Comentarios