Río Cuarto: Hallan el cuerpo de una mujer en las vías del tren

miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:32

Personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga el posible homicidio de una mujer que fue hallada en el sector de las vías del Centro Cultural El Andino, de la localidad de Río Cuarto. El cuerpo de la víctima fatal fue encontrado en el interior de una de las casillas que eran utilizadas para el control de trenes.

Al respecto, el fiscal Fernando Moine, quien investiga el caso, confirmó que los primeros indicios señalan que se trata de un homicidio. “La mujer presentaba un golpe contundente en la zona del maxilar”, agregó.

“Sería un homicidio de una persona de sexo femenino de unos 30 años. Vio el cuerpo la médica forense y se hizo el relevamiento del lugar por policía judicial, recabando cualquier evidencia que nos oriente un poco en la pesquisa”, sostuvo en diálogo con medios locales.

Moine precisó asimismo que los restos fueron encontrados por una mujer que paseaba a su perro en la zona, y se busca determinar si la víctima se encontraba en situación de calle. “Cuando fue a buscar a su perro a la casilla advierte que estaba un cuerpo tendido en el piso y da aviso a la policía”, detalló en declaraciones a diario Puntal.

El fiscal aseguró que la muerte podría haberse producido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, aunque indicó que aún se deben aguardar los resultados de las pericias y la autopsia.

Comentarios