Realizaron controles preventivos en Villa Giardino y La Cumbre

viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:47

Durante la madrugada, se desplegaron distintos operativos saturación en los barrios de las localidades mencionadas, implementando horarios rotativos y la rotación en distintos sectores críticos. 

Se afectaron todos los recursos necesarios para dicho operativo, entre ellos móviles identificables, personal policial del Escuadrón Motorizado Enduro. 

Los operativos fueron supervisados por cada oficial superior de cada zona, quiénes trabajan junto al personal en la tarea diaria, con el objetivo de brindar un marco de seguridad adecuada a nuestros vecinos, trabajando con éstos operativos de manera rotativa en todos los barrios y localidades del Departamento Punilla. 

Procediendo al secuestro de motocicletas en donde sus ocupantes, en el momento del control, no poseían  las medidas de seguridad para circular y no contaban con la documentación de la misma en donde acredite su propiedad. Como así también se secuestraron vehículos ya que, en el momento del control de la placa patente, mediante el dispositivo CAT, este arrojaba una solicitud de pedido de secuestro, expedido por la Fiscalía o Juzgado Correspondiente. 

Se realizaron entrevistas a comerciantes, controles vehiculares preventivos rotativos e identificación de personas.
 
Se recomienda a los vecinos respetar las medidas de bioseguridad, llevar siempre su documento nacional de identidad, permiso para circular y en caso de las actividades esenciales su credencial profesional.

Galería de fotos

Comentarios