Detenidos por intentar robar en comercios y una vivienda en el Valle de Punilla

sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:53

En diversos operativos que se concretaron en las últimas horas, el personal de la Departamental Punilla detuvo a tres personas por intentar robar en dos comercios y una vivienda en Carlos Paz y La Cumbre

El primero de los hechos se registró anoche a las 21:45 hs. en el centro carlospacense, cuando personal policial observó un vidrio de un local comercial roto y entrevistó a un testigo que responsabilizó de los daños a un hombre y dijo que intentó robar el comercio. Con las descripciones que aportó, se logró dar con un sujeto que tenía las manos lastimadas e intentó darse a la fuga. Finalmente, fue detenido y trasladado a la comisaría.

Asimismo, esta madrugada, efectivos policiales tomaron la denuncia de una mujer que aseguró que un hombre habría intentado ingresar a su domicilio. El sospechoso de 38 años fue aprehendido durante un operativo cerrojo en inmediaciones del lugar.

La Cumbre

Esta madrugada, en el centro de La Cumbre, personal policial entrevista a una persona que denunció que un hombre habría dañado el vidrio de un local comercial y que intentó ingresar. Los efectivos solicitaron al testigo todos los datos filiatorios del supuesto autor, y cuadras más adelante se logró controlarlo, comprobándose que se trata de un joven de 19 años.

 

Comentarios