Se hicieron allanamientos en Bialet Massé, Santa María y La Falda

sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:15

Durante operativos que se hicieron durante las últimas horas, se allanaron cuatro viviendas en las localidades de Bialet Massé, La Falda y Santa María de Punilla por una serie de hechos que son investigados por la Fiscalía de Cosquín.

El primero de los procedimientos se hizo en Bialet Massé y estuvo a cargo del Departamento de Investigación Criminal de la Zona 1, que logró secuestrar un vehículo marca Toyota Corolla, teléfonos celulares, una tablet, una notebook, vestimentas relacionadas al hecho que se investiga y dinero en efectivo. Asimismo, fue detenido un joven de 25 años.

En esa misma localidad y en otro operativo, también se secuestraron esta madrugada un arma de fuego calibre 9 mm, (16) cartuchos cal. 9mm y (07) cartuchos calibre 25mm, teléfonos celulares, una mochila, precintos y ropas varias.

Por su parte, en la localidad de La Falda, los integrantes del Departamento de Investigación Criminal de la Zona 3 allanaron una vivienda y secuestraron una motosierra de color blanca y naranja marca Stihl.

Finalmente, durante un allanamiento con participación de varias unidades de la Departamental Punilla, se logró ingresar a una propiedad en Santa María de Punilla donde se secuestró de una camioneta marca Dodge, mod. RAM, de color gris oscuro, relacionada a un hecho que investiga la Fiscalía de Turno.

Comentarios