Amplio operativo de control en La Cumbre y Santa María de Punilla

martes, 1 de septiembre de 2020 · 22:05

Dando continuidad a los operativos de la Jefatura de Policía de la Provincia, se han dispuesto controles vehiculares y operativos saturación durante esta tarde en La Cumbre y Santa María de Punilla, en las zonas céntricas y periferias. 

El operativo fue fiscalizado por  Oficiales Superiores y Of. Jefes, afectando a cada dispositivo, móviles del CAP, personal de Comisarías, de Investigaciones y personal del Escuadrón Motorizado Enduro. 

El operativo tiene como objetivo controlar la circulación de vehículos particulares, motocicletas particupares y deliverys, y pasajeros en caso de vehículos de alquiler. 

Se controlan dominios, documento nacional de identidad a través del dispositivo CAT, vigencia de certificados de circulación a través de escaner de código QR, se inspeccionaron vehículos y se realizó control preventivo de armas. Como resultado de éstos controles, se secuestraron motocicletas por infracción al Código de Convivencia 

Los controles estarán desplegados durante toda la semana, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito. 

Comentarios