Detuvieron a una mujer en Córdoba relacionada al policía de Punilla

martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:27

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a personal de la Policía de la Provincia que dio apoyo en la seguridad del perímetro externo, realizaron un operativo en ciudad de Córdoba donde decomisó elementos relacionados a la causa de drogas del policía de la departamental Punilla y se detuvo a una mujer de nacionalidad peruana, de 53 años.

El operativo se desplegó en una vivienda de Av. Colón al 1100 de barrio Alberdi de la capital provincial, próxima a la jefatura policial.

Según investigaciones, la mujer administraba un punto de venta de drogas y proveía de estupefacientes a dos personas aprehendidos por la FPA ayer en la ciudad de Cruz Del Eje, uno de ellos un efectivo policial, quienes utilizaban un taxi como pantalla para la venta de las sustancias.

Intervino la Fiscalía de Cruz del Eje a cargo de la Dra. Fabiana Pochettino, Secretaría del Dr. Patricio Bazán, quienes supervisaron la totalidad del dispositivo.

Detenido

El policía que fue detenido anoche durante un operativo antidrogas en Cruz del Eje, se desempeña en la Departamental Punilla. Así lo informaron voceros consultados por este medio, quienes reconocieron que hacía las veces de chofer de varios funcionarios de alto rango de la fuerza de seguridad.

Se trata de un agente de 29 años que era investigado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico desde hace un tiempo, y que se encuentra imputado por presunta venta de estupefacientes.

Durante el procedimiento que se hizo ayer, también fue apresado un taxista y se creen que hacían delivery de drogas. Ambos son oriundos de Cruz del Eje y San Marcos Sierras y en su poder, se les secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, un vehículo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La detención del policía causó un gran revuelo en el seno de la Departamental Punilla, donde se desempeñaba.

Comentarios