Tras la batalla campal, allanamientos y cuatro detenidos en Carlos Paz

martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:40

Un importante operativo policial se desplegó hoy en los barrios Colinas y Miguel Muñoz B de Villa Carlos Paz, donde hubo cuatro hombres detenidos y se logró el secuestro de motos, autopartes y otros elementos vinculados a una causa.

El despliegue de policías estuvo supervisado por el fiscal Ricardo Mazzuchi, el director de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, Leonardo Páez Stelmach y el director de la Departamental Punilla, el comisario mayor Héctor Vélez, al tiempo que también participaron el comisario Sergio Mansilla y otros oficiales superiores que estuvieron al frente de los procedimientos.

En el lugar, se trabajó con personal de Policía Barrial; del CAP, la División Canes, el Escuadrón Motorizado, la Guardia de Infantería, y Departamento de Investigaciones Criminales, quienes seguirán trabajando en otros puntos de la ciudad.

Se llevaron a cabo allanamientos simultáneos vinculados al violento enfrentamiento registrado el fin de semana pasado, donde hubo disparos e intercambios de golpes entre policías y vecinos de Altos del Valle y varios hechos delictivos. Asimismo, se instalaron controles vehiculares rotativos en el interior y periferia del barrio, también se controlaron vehículos particulares y de alquiler.

El doctor Mazzuchi confirmó que se allanaron domicilios ubicados en las inmediaciones de las calles Yerba Buena y pasaje Cuchilla Nevada, donde detuvieron a un padre y a su hijo de 20 años, acusados de participar en los disturbios que derivaron en una batalla campal y que fueron reportados por EL DIARIO. Es importante destacar que hubo varios heridos de bala de goma, policías golpeados y varios vehículos y móviles policiales destrozados.

 

 

Galería de fotos

Comentarios