Un policía y un taxista están acusados de hacer «delivery de drogas»

martes, 1 de septiembre de 2020 · 06:36

Tras cuatro allanamientos que se realizaron en Cruz del Eje y San Marcos Sierras, fueron detenidos ayer un efectivo de la Policía de la Provincia de Córdoba y un taxista que se encuentran acusados de vender drogas en la zona. El primero tiene 29 años y el segundo 40 años y fueron trasladados a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se llevó adelante en inmuebles ubicados en las calles: Alvear, Vuelta de Obligado y Pasaje Público de la ciudad de Cruz del Eje y en San Martín al 600 de la localidad de San Marcos Sierras, al tiempo que contó con la colaboración de Policía de la Provincia.

Durante el mismo, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, un vehículo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Cruz del Eje, a cargo de la doctora Fabiana Pochettino, y se presume que los sospechosos distribuían los estupefacientes mediante la modalidad de entrega a domicilio.

 

Galería de fotos

Comentarios