Allanamientos y secuestros en tres barrios de Carlos Paz

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:24

La policía de Córdoba logró recuperar elementos robados en varios operativos realizados en tres barrios de Carlos Paz. Los allanamientos fueron realizados en los barrios La Quinta, Los Algarrobos y Miguel Muñoz, en el que estuvo presente el  Director de la Departamental Punilla Crio. Mayor Héctor Vélez; el Sub Director Crío Mayor Sergio Mansilla, acompañados por Oficiales Superiores y Oficiales Jefes acompañando al personal y supervisando el operativo en el lugar.

Se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en relación robos logrando el secuestro de teléfonos celulares, una cocina nueva embalada, el secuestro trece plantas de marihuana, por lo que se dio participación a la F.P.A y a la aprehensión de una mujer mayor de edad por el delito de encubrimiento. 

Además se procedió al secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia, y el traslado de una persona con pedido de paradero vigente. 

El operativo continúa llevándose a cabo, trabajando en los barrios personal administrativo de la Departamental, Div. Policía Barrial;  CAP Dtto. Carlos Paz, Escuadrón Motorizado Enduro con motocicletas bitripuladas, Guardia de Infantería, y Depto. Investigaciones Criminales dentro del diagraman que la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba organiza.

 

Galería de fotos

Comentarios