Murió una mujer en Carlos Paz y hubo más de veinte contagios en Punilla

jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:52

Una mujer de 85 años falleció en las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz luego de haberse contagiado de coronavirus durante el brote registrado días atrás en un geriátrico, al tiempo que se registraron más de veinte nuevos contagios en el Valle de Punilla. Así lo informaron esta noche desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

En el día de hoy, se confirmaron 434 nuevos contagios en la Provincia de Córdoba y el nivel de ocupación de camas críticas para adultos llegó al 29,8%.

Hubo 176 nuevos casos en la ciudad de Córdoba y 258 en el interior provincial, entre los que se encuentran los 20 casos registrados en Cosquín (1 corresponde a una mujer tiene domicilio en esa localidad y vive en Buenos Aires), 2 en Villa Carlos Paz y 1 en La Falda. 

Sin embargo, la noticia más triste fue el fallecimiento de una abuela de 85 años oriunda de Villa Carlos Paz que estaba internada, con diagnóstico positivo y tenía antecedentes de patologías previas. Al día de la fecha, hubo 180 fallecimientos en la provincia.

Comentarios