San Juan

Por miedo al coronavirus no llevaron a la clínica a su hija quemada y murió

La pequeña cayó a un fuentón con agua hirviendo y sus papás no la llevaron al hospital por miedo a que se contagiara.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:37

El trágico hecho se conoció en las últimas horas. Una pequeña de tres años falleció luego de sufrir graves quemaduras. Según se supo la nena cayó en un fuentón de agua hirviendo. Sus papás no quisieron llevarla al hospital a tiempo por miedo a que se contagie de coronavirus.

El desgarrador hecho tuvo lugar en la localidad de Pocito en San Juan.

Los detalles del accidente

Según fuentes policiales de la comisaría Séptima, la nena tuvo el accidente doméstico cuando su mamá le preparaba un baño.

Aunque la chiquita sufrió quemaduras en ambas piernas y glúteos, su mamá de 30 años, decidió no llevarla al hospital y realizarle las curaciones en casa.

Desde la Policía aseguraron que: “Tenía miedo de que se contagiara de coronavirus“.

Esa misma noche la menor empezó a vomitar y además presentó muchas dificultades para poder respirar.

Ante el agravamiento del cuadro de la pequeña, la mujer tomó la determinación de llevarla en un vehículo particular al hospital del departamento, donde poco después murió.

Por ahora no se conocen más detalles del caso ni qué pasará con los padres de la menor al demorar el traslado de la pequeña a un hospital para que pudieran atenderla rápidamente y salvarle la vida. Se esperan novedades en las próximas horas. En tanto los papás de la pequeña no dieron declaraciones a los medios de comunicación por el momento.

 

Comentarios