Una madre y su hija detenidas por vender drogas en una heladería

viernes, 11 de septiembre de 2020 · 06:33

Una madre y su hija fueron detenidas acusadas de utilizar la heladería que tenían como una pantalla para vender drogas al menudeo en la ciudad de Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico hizo un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Cooperativa Sangre y Sol y se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana.

Tras una serie de llamadas registradas en el Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), se logró dar con ambas mujeres que tenían un punto de venta en calle Bartolomé Hidalgo al 500 y que fueron descubiertas cuando fraccionaban los estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, que dispuso la prisión domiciliaria de las detenidas hasta obtener los resultados de los hisopados realizados, ya que tendrían contacto con un familiar con Covid-19.

Cabe mencionar que dentro del domicilio, se secuestraron 1832 dosis de marihuana y 50 dosis de cocaína, dinero en efectivo ($8140), un automóvil y otros elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Galería de fotos

Comentarios