Endurecieron los controles y sanciones por no usar tapabocas en Villa Dolores

sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:37

El municipio de Villa Dolores y la policía de Córdoba realizarán un fuerte operativo de control y sanciones por no usar tapabocas o no mantener la distancia social en la ciudad.

La reunión de trabajo se realizó en en la confitería del Teatro Griego con el objetivo de trabajar de manera conjunta el relajamiento de los vecinos ante la pandemia del Covid-19.

"Desde el Municipio y la Fuerza Policial, nos vemos obligados a tomar medidas para hacer cumplir con las normativas vigentes y ha resuelto comenzar con un fuerte operativo de control y sanciones para aquellas personas que no cumplan y que por su comportamiento irresponsable pongan en riesgo la salud de todos" aseguraron desde el municipio.

Además el municipio aseguró que preocupa el "relajamiento que venimos observando y teniendo en cuenta al incumplimiento de las medidas de bioseguridad, como lo es el uso de tapabocas y el distanciamiento entre personas".

"Por eso les pedimos antes de tener que aplicar lo que marca la ley, el cumplimiento de las medidas y que se entienda que no solo se debe hacer por uno mismo sino por todos" afirmaron.

Además, todos los comerciantes que no cumplan con los protocolos aprobados por el COE Central y medidas serán sancionados y se procederá a la clausura de los mismos y las personas que no usen el tapabocas recibirán una sanción.

Comentarios