Capilla del Monte detectó su primer caso de coronavirus

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:39

Capilla del Monte detectó su primer caso de coronavirus en la localidad. Hoy el intendente Fabricio Diaz comunicó a través de la red social oficial de este primer caso positivo. "Pedimos conservar la calma y mantener las medidas de seguridad uso de barbijo y distanciamiento social".

El paciente es un vecino de la localidad que tuvo contacto con la ciudad de Córdoba, "y seguramente donde se ha contagiado" aseguró el intendente.

Ahora el vecino se encuentra en etapa de aislamiento y de controles, con todas las medidas de prevención. "No nos queda más que transmitirle tranquilidad a todos. Nuestro equipo de salud está trabajando" aseguró. Y agregó: "les pido calma y en esta nueva etapa de la enfermedad que ingresaba a Capilla del Monte mantengamos todas nuestras medidas de precaución y de prevención que tiene que ver con el distanciamiento social, el uso de la mascarilla o el barbijo y la limpieza constante de las manos. Mañana en el transcurso del día vamos a estar haciendo los informes que nos vayan pasando" afirmó.

Comentarios