Realizan controles preventivos en varias localidades de Punilla

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:51

En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, y dando continuidad a los operativos diagramados por la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba, se han dispuesto operativos saturación, en las zonas céntricas y periferias de las localidades de Carlos Paz, Cosquín, Villa Giardino, Valle Hermos y Capilla del Monte.

Los operativos fueron supervisados por cada Oficial Superior y Oficial Jefe de cada jurisdicción, acompañando al personal. 
A cada dispositivo se afectaron los recursos humanos y logísticos de cafa localidad,  móvilesde CAP, personal de Comisarías, de Investigaciones Criminales  y personal del Escuadrón Motorizado Enduro.  

Se visitaron comercios, se controlaron personas, dominios a través del dispositivo CAT, se inspeccionaron vehículos particulares y de alquiler, se chequearon motocicletas, deliverys, y vigencia de permisos de circulación a través del código QR. 
Como resultado de este despliegue: se logró el secuestro de motocicletas por infracción al Código de Convivencia. 

Los controles estarán desplegados durante el fin de semana, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito. 

 

Comentarios