Villa Dolores: Clausuran un bar y siguen los estrictos controles por Covid-19

domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:26

El municipio de Villa Dolores junto a la fuerza policial procedió a la clausura preventiva e inmediata por el plazo 48 horas de un bar de esta ciudad.

La clausura se debió al incumplimiento de las instrucciones específicas de prevención del protocolo de medidas de bioseguridad, dispuestos por el COE central y por el COE regional, y al incumplimiento de ordenanzas municipales.

El municipio comenzó un fuerte operativo de control y sanciones por no usar tapabocas o no mantener la distancia social en la ciudad.

La reunión de trabajo se realizó ayer en la confitería del Teatro Griego con el objetivo de trabajar de manera conjunta el relajamiento de los vecinos ante la pandemia del Covid-19.

"Desde el Municipio y la Fuerza Policial, nos vemos obligados a tomar medidas para hacer cumplir con las normativas vigentes y ha resuelto comenzar con un fuerte operativo de control y sanciones para aquellas personas que no cumplan y que por su comportamiento irresponsable pongan en riesgo la salud de todos" aseguraron desde el municipio.

Además el municipio aseguró que preocupa el "relajamiento que venimos observando y teniendo en cuenta al incumplimiento de las medidas de bioseguridad, como lo es el uso de tapabocas y el distanciamiento entre personas".

Comentarios