Golpe en Carlos Paz, se llevaron dólares y pesos y dejaron mucha sangre

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:09

Los investigadores de la Departamental Punilla se encuentran investigando un golpe tipo comando ocurrido el fin de semana pasado en Carlos Paz, luego que delincuentes ingresaran a un mercado ubicado en la Avenida San Martín y se hicieran con un motín en dólares, pesos y documentación. Antes de escapar, se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y dejaron un baño de sangre, ya que se presume que uno de ellos sufrió un importante corte.

Todo ocurrió el último sábado en El Trece, un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad y en el lugar estuvo trabajando personal de la Policía de la Provincia de Córdoba y la Policía Judicial.

El propietario del mercado regresó a buscar algo dentro y entonces se percató de que lo habían desvalijado. Aparentemente, entraron por la parte trasera, rompieron el techo de chapa y destrozaron la alarma.

El golpe estuvo bien organizado, porque los malvivientes conocían que tenían cámaras de seguridad y se hicieron con las filmaciones, al tiempo que abrieron una caja fuerte con una amoladora y se llevaron una cifra de dinero (en moneda extranjera y nacional) que aún no ha sido precisada.

Dentro del local, también se encontró gran cantidad de sangre y se presume que uno de los ladrones se lastimó al ingresar. Asimismo, trascendió que se habrían llevado también títulos de propiedad de vehículos.

Comentarios