Un vecino de Carlos Paz fue «escrachado» cuando arrojaba basura en Cabalango
Un vecino de Carlos Paz fue escrachado en momentos en que intentaba arrojar una importante cantidad de basura en un terreno baldío de Cabalango. Tras haber sido increpado por un grupo de habitantes de la zona, el hombre fue interceptado por personal de seguridad ciudadana y efectivos policiales, debió recoger los desechos y llevárselos de vuelta.
El sujeto se trasladaba a bordo de un vehículo con un carro anexado en la parte trasera y donde cargaba tachos de pintura, bicicletas desarmadas y otros residuos y fue descubierto en el camino de tierra que conecta la comuna de Cabalango con Tala Huasi.
A partir de una denuncia que los vecinos hicieron, quienes alertaron del hecho a las autoridades locales y a la Departamental Punilla, el conductor del rodado fue detenido en un control de tránsito, se constató que no tenía documentación del vehículo y que estaba domiciliado en barrio Colinas.
Acto seguido, fue acompañado por los efectivos policiales hasta el sitio donde había arrojado la basura y debió juntarla y llevársela. Se le realizaron dos actas de infracción por no contar con licencia de conducir habilitante y por el repudiable hecho que protagonizó.