Villa Carlos Paz

Denunciaron al empresario que organizó una fiesta electrónica en cuarentena

martes, 15 de septiembre de 2020 · 07:33

La Municipalidad de Córdoba formalizó ayer una denuncia penal contra el empresario cordobés que organizó una fiesta electrónica en Carlos Paz y falsificó un permiso del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para moverse sin restricciones. La presentación judicial fue realizada por el administrador del Tribunal de Faltas, Juan Manuel Araóz, quien dijo que la documentación era «trucha».

El caso generó fuerte polémica en el día de ayer y trascendió que también se le aplicaría una fuerte sanción económica, ya que no sería la primera vez que organiza eventos que violan las disposiciones de la cuarentena en una vivienda del barrio Villa del Lago.

Había sido denunciado el último sábado por vecinos de la calle Venecia, quienes alertaron al personal de Seguridad VCP de una fiesta con la presencia de deejays, fuerte volumen y venta de alcohol en una vieja casona.

Cuando los inspectores carlospacenses llegaron al lugar, se constató que había un evento privado en el lugar, se labró un acta y fue cuando el organizador del evento exhibió el permiso del COE. El hombre fue multado y podría afrontar penas más graves.

«Nos enteramos que había un permiso que estaba emitido personalmente por mí, que tengo la facultad de autorizar a todas las personas vinculadas a prestar alguna tarea de la Municipalidad de Córdoba»; dijo el funcionario denunciante, quien precisó que se trataba de una falsificación.

 

Comentarios