La policía realizó operativos saturación en barrios de La Falda

martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:46

La Policía de Córdoba realizó un operativo saturación, en los barrios Santa Rosa y Altos Los Gigantes de la localidad de La Falda.

El operativo fue supervisado por el Subdirector Crio. Mayor Sergio Mansilla, Oficiales Superiores y controlados por Oficiales Jefes de cada jurisdicción, acompañando al personal. 

En el dispositivo fueron afectado efectivos, móviles del CAP, personal de Comisarías, de Investigaciones Criminales, del Escuadrón Motorizado Enduro, Guardia Infantería y el personal de Policía Barrial.

Se visitaron comercios, se controlaron personas, dominios a través del dispositivo CAT, se inspeccionaron vehículos particulares y de alquiler, se chequearon motocicletas, deliverys, y vigencia de permisos de circulación a través del código QR

Como resultado de este despliegue: se logró el secuestro de dos motocicletas por infracción al Código de Convivencia, una camioneta Toyota Hilux adulterada y un sujeto mayor de edad por el delito de encubrimiento. 

Los controles estarán desplegados durante toda la semana, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito. 

Comentarios