Un nene de 7 años empaló a su amigo, ocurrió en Santiago del Estero

martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:41

Un brutal hecho se registró en la ciudad de Santiago del Estero donde un niño de 7 años empaló a su amigo mientras jugaban en el barrio Los Telefónicos. El caso se hizo público a partir de la denuncia que realizó la madre de la víctima, una joven de 23 años, quien relató lo sucedido en la Comisaría Quinta del Menor y la Familia.

Según lo manifestado por la denunciante a los uniformados, en horas de la tarde del jueves, su hijo de 5 años se habría reunido con sus amigos de entre 5 y 10 años para jugar en una vivienda lindante a la suya. A las 20 horas, la mujer fue a buscarlo y volvieron juntos a casa. En el momento en que la mamá le daba una ducha, el niño le dijo que «le dolía la zona genital».

Fue entonces cuando la madre le preguntó qué había sucedido y el pequeño le dijo que le habían hecho «cosas malas». A continuación, el chico detalló que su amigo (de 7 años) lo habría llevado a una de las habitaciones de la vivienda donde lo desnudó y, luego, le introdujo un palo en la zona anal; según lo informado por el sitio Nuevo Diario Web.

Tomó intervención en el caso la justicia y se dispuso que la víctima, de 5 años, sea examinada por el médico forense para determinar si presenta síntomas de abuso sexual.

Comentarios