Robaron en Santa María y los atrapan en Cosquín

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:39

La policía logró detener a dos hombres que habían robado a bordo de una moto en Santa María de Punilla. En Calle Pan de Azúcar efectivos policiales lograron individualizar a los delincuentes en la localidad de Cosquín.

Se procedió al control de ambos, recuperando el dinero sustraído y logrando el secuestro de la motocicleta en la que se conducían.  Ambos hombres de 28 y 34 años, fueron puestos a disposición de la justicia.

Por otra parte, en B° San José Obrero personal policial controló a una persona, a quién luego de realizarle el palpado preventivo, se le encontró entre sus ropas un elemento cortopunzante. Se procedió al secuestro del elemento y a la detención del hombre de 39 años de edad. 

Parque Síquiman

Asimismo, a las 23:40 hs en B° Centro, personal policial habló con una vecino que sufrió un robo y con los datos aportados por la víctima, momentos después en inmediaciones del lugar, la policía observó a una persona con las mismas características aportadas, por lo que se procede a su control. En ese momento el sospechoso comienza a lanzar golpes de puño hacia efectivos, procediendo de inmediato a la detención del hombre de 28 años de edad.

Comentarios