Carlos Paz: Habrá fuertes controles por el Día de la Primavera

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:13

Un importante operativo de seguridad se llevará adelante durante este fin de semana en la ciudad de Carlos Paz, en el marco de una serie de acciones que se tomarán con motivo de la llegada de la primavera y con el objetivo de evitar las fiestas clandestinas y el ingreso de grupos de jóvenes provenientes de otras localidades. 

El dispositivo será coordinador por la Policía de la Provincia de Córdoba en el marco de la situación sanitaria vigente. Según se informó, se intensificarán los controles desde mañana y hasta el próximo lunes en todos los ingresos, balnearios y costanera, evitando todo tipo de reuniones y concentraciones de personas.

El secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad, Darío Zeino, expresó: «Junto a la policía de la Unidad Departamental Punilla hemos coordinado el trabajo para todo el fin de semana y el lunes 21, evitando que ingresen personas de otras localidades».

«Los controles se van a realizar durante las 24 horas en todos los ingresos de la ciudad, a los que se sumarán inspecciones en costanera, balnearios y durante el horario nocturno. En este sentido, recordamos que no está permitido utilizar la infraestructura de los balnearios. Otra de las situaciones que se controlarán son las reuniones en casas particulares»; agregó el funcionario.

Es importante destacar, que como viene ocurriendo en los últimos años, se mantendrá la veda para expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad de Villa Carlos Paz desde la medianoche del lunes 21 de septiembre al martes 22 de septiembre y alcanzará además a comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

Comentarios