Santiago del Estero

Hija de intendente festejó su cumpleaños y violó la cuarentena

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:08

Santiago del Estero.- El intendente de la localidad santiagueña de Añatuya, Héctor Ibáñez,se vio envuelto en otro escándalo familiar que ahora involucra a su hija. La mujer de 38 años festejó su cumpleaños en plena cuarentena violando las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Según informó Nuevo Diario Web, la foto fue tomada el sábado en un bar que funciona en el club Añatuya y se ve a un grupo de 11 personas sin respetar el distanciamiento social, sin barbijo y con una torta sobre la mesa.

La imagen llegó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 41 y el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 quienes confirmaron la reunión.

Los infractores fueron identificados, entre los cuales estaba Ana María Ibañez, de 38 años, hija del intendente Héctor “Pocho” Ibañez.

La foto fue presentada a la coordinadora del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción Añatuya, María Emilia Ganem quien lleva a adelante las investigaciones.

Esta no es la primera vez que el intendente queda envuelto en un escándalo. En julio de este año la policía detectó diez cajas de fernet y once packs de gaseosas adentro de una ambulancia perteneciente a la Municipalidad de Añatuya. El encargado de hacer ese pedidopor “delivery”, según dijo el chofer del vehículo, fue el hijo de Héctor Ibañez.

Comentarios