El intendente de Luca informó que dio positivo al test de coronavirus

Augusto Arietti lo comunicó a través de sus redes sociales. La localidad del departamento General San Martín suma diez casos de coronavirus.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:08

El intendente de Luca, en el departamento General San Martín, dio positivo de Covid-19 este martes y lo comunicó a través de las redes sociales. Augusto Arietti señaló en su cuenta de Facebook que “en la tarde de este martes, el Laboratorio Central de la Provincia informó el resultado del hisopado que se me realizó el día sábado. El mismo es positivo”. Y dijo que “pese al diagnóstico, quiero decirles que me encuentro bien de salud, con sintomatología leve y trabajando desde mi lugar de aislamiento”. 

Arietti agradeció las muestras de apoyo recibidas y se dirigió a sus vecinos, asegurando: “Los abrazo y animo a no perder la fe y la esperanza para poder superar este trance juntos”.

Luca, que este martes sumó dos casos, totaliza cuatro positivos según el último reporte provincial, pero el propio Arietti confirmó este martes en redes que los infectados son diez. “En el día de la fecha, el Laboratorio Central de la Provincia informó seis casos positivos de Covid-19 y dos negativos en Luca. En total, suman diez casos los positivos activos y tres los negativos. Se aguardan resultados de seis testeos realizados el día domingo”, publicó.

Comentarios