Alquilaron una casa en Sinsacate para hacer una fiesta clandestina

Todos oriundos de la ciudad de Córdoba. Se espera una fuerte multa al dueño de la propiedad.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:13

El último sábado en horas de la tarde, autoridades municipales de Sinsacate y de la Policía, desarticularon una reunión clandestina que se estaba realizando en una vivienda, de la cual participaban unas veinticinco personas.

Según el reporte oficial, se trata de gente oriunda de Córdoba capital que alquiló una casa en Sinsacate para poder hacer un encuentro social clandestino.

Según el parte dado a conocer, la vivienda está ubicada en la Calle Crucianelli de Sinsacate.

Fue fundamental la colaboración de los vecinos de los Barrios Jardines del Lago y Estancia San Isidro quienes advirtieron del encuentro masivo a funcionarios municipales y a la Policía de la provincia.

Fiesta electrónica en Rio Ceballos

Agentes de la Guardia Urbana Municipal de Río Ceballos junto a efectivos de la Policía llegaron a una casa alquilada donde se estaba realizando una fiesta electrónica.

Cuando los inspectores intentaron hablar con el inquilino y organizador del evento, se excusó diciendo que se trataba de una mudanza. Esto sucedió en barrio Ñu Porá y los agentes labraron las actas correspondientes.

Cabe destacar que el operativo fue posible gracias a las denuncias que realizaron los vecinos del sector.

El intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, expresó: “A partir del lunes se ponen en marcha las sanciones por parte del Tribunal de Faltas y la Policía. No solamente que se les aplique lo que corresponda sino también las sanciones de la parte sanitaria”.

El mandatario municipal afirmó que se está atravesando la peor parte de la pandemia y es muy importante el compromiso de la ciudadanía, más allá de los controles que pueda realizar el municipio.
 

Comentarios