Primavera en Carlos Paz: Descubrieron ocho fiestas y juntadas clandestinas

lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:37

Un total de 8 actas se realizaron el fin de semana pasado por ruidos molestos y juntadas clandestinas que se hicieron en la ciudad de Carlos Paz, al tiempo que fueron controlados más de 24 mil vehículos en los accesos a la localidad. El personal de la Departamental Punilla junto con Seguridad Urbana montó un importante operativo con motivo del Día de la Primavera.

Desde el viernes pasado y hasta la medianoche de hoy, se están haciendo fuertes controles para evitar el ingreso de jóvenes que se junten en casas de fin de semana y en los principales espacios públicos de la ciudad.

Hubo dos mil conductores que no pudieron ingresar a Carlos Paz porque carecían de la documentación necesaria y se detectaron ocho fiestas privadas y reuniones sociales que violaban las disposiciones de la cuarentena, por lo que se labraron actas.

La mayoría se concentró durante los días sábado y domingo y no descartan que los propietarios de las viviendas tengan que afrontar el pago de una sanción económica.

El dispositivo de seguridad continuará durante las próximas horas y también se encuentra vigente la veda alcohólica, que afecta no sólo a almacenes, kioscos y supermercados, sino también a bares, restaurantes y pubs.

Comentarios