Incendio en Carlos Paz

Bomberos protegen el convento de las monjas y de los franciscanos

martes, 22 de septiembre de 2020 · 09:32

Continúan hoy activos los incendios que se desarrollan en la zona de Los Quebrachitos, Unquillo, y en un sector de Sol y Río, Villa Carlos Paz.

En el incendio que comenzó ayer en la zona entre Carlos paz y San Antonio de Arredondo hay 150 bomberos que han estado trabajando durante la madrugada en quebrada de algunos sectores.

"En breve va aterrizar el helicóptero y se va a hacer el primer sobrevuelo y reconocimiento" aseguró el Director General de Protección Civil, Diego Concha.

Y agregó: "Continúa muy activo en todo lo que es la zona de San Antonio Arredondo hacia lo que es el noviciado franciscano de las hermanas benedictinas, Las Jarillas, ha coronado un cerro y se está yendo también hacia lo que es la zona de Falda del Carmen Punta el Agua, todo lo que la zona de la CONAE,  dónde también hay bomberos que han ingresado del otro sector para trabajar ahí.  Hoy va hacer una jornada muy compleja con una índice de peligrosidad de incendio "extremo" dónde vamos a tener fuerte viento Norte con muy bajo porcentaje de humedad y una temperatura en ascenso".

Galería de fotos

Comentarios