La lucha contra el fuego en San Antonio de Arredondo continúa en la noche

martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:36

En una jornada de gran avance del fuego, bomberos lograron contener el incendio de Los Morteritos, en la jurisdicción de Mina Clavero. "Se trabajarán los días que hagan falta para resolver esta situación que nos aqueja a los cordobeses", dijo el titular del Ministerio de Seguridad Alfonso Mosquera.

"Bombero voluntarios del plan provincial de fuego, personal y defensa civil, policía de la provincia han desplegado todos los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta el gobierno de la provincia de Córdoba y se está cursando situaciones verdaderamente críticas" aseguró Mosquera.

En tanto, continúan los focos de incendio en distintos puntos de Córdoba. Dotaciones de bomberos junto a efectivos de la policía  trabajan de manera conjunta para enfrentar la situación. El incendio que se desarrolló en San Antonio de Arredondo permanece activo. 

Por último, en el frente de fuego que avanza en la zona de Unquillo sobre el sector de la Capilla Buffo hay 85 bomberos desplegados sobre el terreno, cinco efectivos del Plan Provincial de Manejo del Fuego y Defensa Civil, 20 camionetas, 5 autobombas y 2 camiones cisternas. 

Galería de fotos

Comentarios