Gómez Gesteira: «Es verdaderamente dificil y compleja la situación»

jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:57

«Es verdaderamente difícil y compleja la situación, agradecemos toda la colaboración y la solidaridad principalmente de vecinos del sector y de otras partes de la ciudad que se acercaron»; dijo el intendente Daniel Gómez Gesteira, tras recorrer ayer junto al Secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, y equipo de gobierno la zona afectada por los incendios.

«Solicitamos principalmente que respetemos las directivas e indicaciones tanto de la Policía de la Provincia de Córdoba como de los Bomberos que están llevando a cabo una tarea más que difícil y tienen el comando operativo de la situación que es por demás compleja por las condiciones climáticas. Hoy nuestros bomberos ponen todo de sí, desde lo personal hasta lo técnico porque cuentan con todas las capacidades para resguardar la vida y las viviendas de los vecinos»; expresó el intendente.

Más de 300 efectivos entre los que se encuentran bomberos, personal de Defensa Civil, Seguridad VCP y personal del Plan Provincial del Manejo del Fuego trabajan para combatir el frente de incendio que se desató en cercanías de los barrios, Villa del Río, Sol y Río y Villa Independencia, en el distrito sur de Carlos Paz.

Comentarios