Villa Dolores: 10 detenidos en una riña de gallos

Entre los detenidos por la Ley Sarmiento hay un menor de 18 años. En el procedimiento, se secuestraron gallos, uno de ellos sin vida, vehículos y otros elementos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:45

Villa Dolores.- Un allanamiento realizado por la Policía en la tarde de este sábado en una riña de gallos en la localidad de Villa Dolores dejó como saldo 10 detenidos.

Ocurrió cerca de las 18.30 en un predio ubicado en calle Constitución Nacional de barrio La Feria y, tras intensas tareas investigativas, se dio cumplimiento a un allanamiento en el cual se aprehendieron diez hombres, entre ellos un menor de 18 años.

En el lugar estuvo presente el secretario de Fiscalía de Segunda Nominación de Villa Dolores, Gastón Bagnola, y el director de esta Unidad Departamental, comisario imspector Gabriel Díaz, participando del operativo donde se secuestraron gallos, uno de ellos sin vida.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, bajo acciones sumariales de Ley Sarmiento Nº 14.346 (Malos tratos y actos de crueldad a los animales), sumándose a la causa, el incumplimiento al aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto en el Art. 205 del Código Penal.

En este contexto, también se logró el secuestro de vehículos y otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios