Córdoba

Toda la familia se dedicaba a vender drogas, terminaron tras las rejas

lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:03

Tras una investigación que demandó ocho meses, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló una banda familiar que se dedicaba a vender drogas en la ciudad de Córdoba y secuestró más de 900 dosis de cocaína en barrio Yapeyú.

Se hicieron allanamientos en dos viviendas ubicadas en la calle Jesús María esquina Sanavirones y en la manzana 95, donde funcionaban dos puntos de expendio de sustancias prohibidas.

La banda estaba compuesta por una mujer, sus dos hijas y su nuera, quienes fueron detenidas e imputadas por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno a cargo del doctor Sebastián Romero.

Al verse cercada por los uniformados, la sospechosa de liderar el grupo familiar intentó descartarse de la cocaína escondiéndola en la vestimenta de un hombre que se encontraba en la vereda.

Los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de los domicilios, 940 dosis de cocaína (divididos en envoltorios y una piedra), 5 plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($24.060) y otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Galería de fotos

Comentarios