Su mamá murió en Córdoba y no pudo viajar a despedirla

jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:32

Un vecino denunció en las últimas horas que su madre falleció en la Provincia de Córdoba y a su hermana no le permitieron viajar desde San Luis para que pudiese despedirla. El hecho remite al caso de Solange Musse, quien dejó este mundo sin que su familia pudiera visitarla.

Adrián Nuñez es oriundo de Río Cuarto y contó que su mamá murió el último sábado a causa de un coma diabético, luego de haber sido internada la semana pasada. Ante la gravedad de su cuadro, su hermana comenzó a tramitar los permisos necesarios para viajar a Córdoba, pero la autorización no llegó a tiempo.

«Mi hermana y mi tío están en San Luis y fueron los únicos que no pudieron despedirse, ni siquiera pudieron venir al entierro»; aseguró el hombre, quien llamó a que se revisen los protocolos de cuarentena.

No se trata del primer caso de estas características, hace algunas semanas atrás, se conoció el fallecimiento de Solange, una joven que también falleció en nuestra provincia sin que su padre fuese autorizado a ingresar y pudiese despedirla.

Comentarios