Denuncian violencia contra los abuelos de un geriátrico carlospacense

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:52

Las ex empleadas de un geriátrico de Carlos Paz denunciaron en las últimas que se ejerce violencia contra los residentes. Una de las mujeres hizo una presentación en la justicia contra los dueños del establecimiento, ubicado en Villa del Lago. 

Se trata del «Hogar Nuevo Amanecer» y la mujer, identificada como María Cristal, quien sostuvo que comenzó detectar hechos sospechosos en el mes de enero y decidió hacer una denuncia. Sin embargo, cuando los dueños del establecimiento se enteraron, la despidieron sin mediar palabra y se habrían quedado con sus cosas. 

Asimismo, hubo escraches en las redes sociales contra los responsables de la residencia.

En diálogo con el portal Cba24N, María Cristal señaló: «Hay violencia física. Ella (por una de las propietarias del geriátrico) empastilla a los abuelos para que no la jodan. Yo la veía que compraba pastillas de Alplax y Clonazepam».

Alejandra Reyna es una vecina de la ciudad y aseguró que los abuelos son «golpeados, insultados y tironeados», al tiempo que dejó entrever que también habría extrañas situaciones vinculada al cobro de la jubilación de alguno de los pacientes. «Se quedan con la comida que los familiares le llevan y ellos, los pobres abuelos, ni la prueban»; completó.

Comentarios