Detienen a delincuentes que robaban con un inhibidor en Córdoba

miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:07

La policía de Córdoba logró detener a dos delincuentes en las últimas horas en calle Santa Rosa y San Martín de Bº Centro. Tras un patrullaje preventivo, efectivos detuvieron a dos hombres de 25 y 27 años y en el procedimiento se secuestró un inhibidor tipo handy  además de un teléfono celular que  momentos antes, habría sido sustraído del interior de un vehículo estacionado en el sector. Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Robo frustrado

En tanto, a las 05:22 horas, en calle Ayacucho al 458 de Bº Güemes, personal policial logró la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 17, quienes momentos antes habrían realizado un daño en la puerta de ingreso de un local comercial del sector. En el procedimiento, se  secuestró un caño de 25 cm. entre otros elementos. Luego se trasladó a los detenidos a la sede policial quedando a disposición de la justicia.

Detenido con pedido de captura

Por último, en las últimas horas, en calle Cachiyaco al 4150 de Bº Residencial Santa Rosa, tras un patrullaje preventivo, uniformados detuvieron a un hombre de 31 años, quien registra pedido de captura por causas penales, solicitado por una entidad judicial, por lo que se lo trasladó a la sede policial.

Comentarios