Once detenidos en varios operativos en Córdoba

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:10

La policía de Córdoba realizó varias detenciones en distintos robos en Córdoba. En horas de la tarde de ayer, en calle Martín Fierro y Cordillera de Bº Tablada Park, efectivos detuvieron a dos hombres de 26 y 40 años. En el procedimiento se secuestró un inhibidor de alarmas tipo handy y un automóvil marca Chryler Neon en el que se conducían. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Pr otra parte, en las últimas horas, en calle Arturo M. Bas esquina Juan Martín de Pueyrredón de Bº  Pueyrredón, tras un patrullaje preventivo se logró la detención de un hombre de 48 años, quien momentos antes habría sustraído un teléfono celular a una transeúnte en la vía pública. En el procedimiento se secuestró el elemento sustraído. A posterior se trasladó al detenido a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Asimismo en el Puente Dorrego de Bº Junior, tras un patrullaje preventivo personal policial procedió al control y posterior detención de dos hombres de 26 y 27 años. En el procedimiento se secuestró un frasco con picadura de marihuana y un automóvil marca Fiat Vivace en el que se conducían estas personas. Las mismas fueron trasladadas a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

En tanto en calle Pedro de Mesa esquina Elpidio González de Bº Bella Vista, uniformados controlaron a un hombre de 30 años,  que se conducía en un vehículo marca Renault Duster que al ser chequeado se constató que registra pedido de secuestro solicitado por una entidad judicial. Su conductor fue aprehendido y trasladado junto al vehículo, a sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

En Mendiolaza

Por último, en calle Intermunicipal esquina Córdoba, tras un control preventivo, personal policial procedió a la detención de cinco personas mayores de edad, quienes se conducían en un automóvil marca Fiat Palio. En el procedimiento se secuestró siete tabletas de LCD y  marihuana. Todos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios