Preocupación por las fiestas y juntadas clandestinas en Carlos Paz

domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:34

En medio del crecimiento de los contagios de COVID-19, gran preocupación han generado las fiestas y juntadas clandestinas que se celebran en la ciudad de Carlos Paz. Hay denuncias de eventos privados en boliches, encuentros en casas particulares y hasta fiestas electrónicas que se convocan en las redes sociales y burlan los controles de Seguridad VCP y la Departamental Punilla.

Durante este fin de semana, EL DIARIO recibió una serie de denuncias que daban cuenta sobre eventos que no han sido habilitados y que se llevan a cabo de forma ilegal.

Hubo un lector que compartió fotografías de una fiesta que se llevaba a cabo en un local céntrico (donde funciona un bar-pub) en horas de la madrugada, fuera del horario autorizado para el funcionamiento y con la presencia de gran cantidad de personas.

Por otro lado, llegaron imágenes de un convocatoria en una casa del barrio Colinas, donde se garantizaba una fiesta con reguetón y tragos en plena pandemia.

Asimismo, días atrás se detectó una fiesta electrónica que se realizaba en una vivienda del barrio Villa del Lago y varias juntadas de amigos que incumplían con las restricciones dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencias.

Desde el área de Seguridad VCP informaron que se mantienen los controles durante los fines de semana, aunque reconocieron que muchas veces las convocatorias se realizan en viviendas particulares y no se encuentran facultados a ingresar al inmueble.

Comentarios