El COE volvió a pedirle a Carlos Paz que retroceda de fase

Asegura que es por el aumento de casos
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:01

El COE Central volvió a pedirle a Villa Carlos Paz que vuelva de fase por los casos en aumento de Covid-19 que tiene la ciudad. Desde el organismo de salud, pidieron restringir las actividades no esenciales desde las 19 horas hasta las 6 de la mañana desde hoy. 

La intención es que el municipio de Villa Carlos Paz aplique esta medida desde la tarde de este lunes 7 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre inclusive.

La reiteración de la sugerencia se debe "al destacado aumento de infectados que padece la ciudad serrana" aseguraron y explicaron que se deben suspender las actividades habilitadas en el rango horario comprendido entre las 19 y hasta 6 de la mañana a excepción de comercios de cercanía estaciones de servicio y demás servicios esenciales Como así también las Industrias y actividades gastronómicas bajo modalidad de Delivery y Take away.

La semana pasada, el COE había realizado el mismo requerimiento al municipio de Carlos Paz, el cual no acató la solicitud y continuó con la flexibilización tal cuál la mantiene al día de la fecha.

Comentarios