Buenos Aires

Hallan asesinada y envuelta en una bolsa a una adolescente de 14 años

La chica fue hallada en una vivienda en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez. El sábado había salido con amigos y nunca regresó. Buscan a un joven de 19 años.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:46

Buenos Aires.- Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde este domingo fue hallada asesinada este lunes en la casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde había ido a una reunión junto a otros jóvenes, y como principal sospechoso del femicidio buscan a un joven de 19 años, informaron este lunes fuentes judiciales.

El cuerpo de Ludmila Pretti fue hallado entre dos colchones en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vidt y Ñanduti, de la mencionada localidad del oeste del conurbano, y el informe preliminar del forense que fue a la escena del crimen es que la adolescente fue ahorcada.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios