Hallaron muerto a un vecino de Carlos Paz que estaba preso

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:44

El vecino de Carlos Paz que fue detenido semanas atrás en el marco de una investigación por pornografía infantil, fue hallado sin vida en la Unidad Carcelaria de Aprehensiones (UCA) de la ciudad de Córdoba.

Según pudo conocer El Diario, se encontraba cumpliendo con la cuarentena, había sido hisopado con resultado negativo y debía ser trasladado hacia el penal de Bouwer.

«Aproximadamente a las 10.45 se produjo el deceso del aprendido RHO a causa de un shock cardiogénico irreversible. Siendo las 10.20 aproximadamente, había sufrido una descompensación en su lugar de alojamiento»; informaron desde el Servicio Penitenciario.

«Cumpliendo con el procedimiento de rutina, se dio inmediatamente intervención a las instancias policiales, judiciales correspondientes y al Tribunal de Conducta»; agregaron en el comunicado.

Había sido aprehendido durante un allanamiento realizado en un edificio ubicado detrás de la Galería Argentina, en el marco de una causa que lleva adelante la Fiscalía de Primer Turno a cargo del doctor Gustavo Marchetti.

Se trataba de un reconocido guía de turismo de 53 años, a quien se le secuestraron teléfonos celulares y elementos de informática.

La justicia ordenó una serie de estudios complementarios sobre el cuerpo para determinar las causas que provocaron su muerte.

Comentarios