La madre de Facundo Astudillo declarará mañana

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 00:49

Buenos Aires. Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, el joven de 22 años cuyos restos fueron encontrados el mes pasado en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Cerri, va a declarar este martes como testigo en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo, informaron ayer fuentes judiciales y uno de los abogados de la mujer, Luciano Peretto.

A su vez, la mamá de la víctima afirmó ayer que "son pocos los que mataron" a su hijo "pero son muchos los que encubrieron" el hecho, por lo que no va a "descansar hasta ver a todos esos infelices detrás de las rejas".

Según informó a la agencia Télam el abogado Peretto, Cristina fue citada a declarar como testigo este martes a la 9 en la causa en la que se investiga la desaparición y muerte de su hijo y que actualmente está a cargo de los fiscales Santiago Ulpiano Martínez, del fuero federal de Bahía Blanca; Andrés Heim, de la Procuraduría de Violencia Institucional (Procuvin); y Horacio Azzolin, jefe de la Unidad Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci).

Fuentes judiciales informaron que la testimonial se llevará a cabo por videoconferencia.

Comentarios