Sentido homenaje al agente Javier Quiroga, el policía fallecido de Covid-19

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:54

En la Jefatura de de la Policía de Córdoba, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera encabezó el homenaje al Agente Eduardo Javier Quiroga, primer fallecido con diagnóstico de COVID-19 de la fuerza policial.

Las autoridades hicieron entrega a Daniela Allende, hermana del Agente Quiroga, de la Bandera Nacional y los atributos policiales en reconocimiento a la tarea realizada dentro de la institución.

En la oportunidad, el Ministro de Seguridad brindó sus sentidas condolencias y agradeció la presencia de la familia. Al mismo tiempo, reiteró que la policía estará al servicio y resaltó que la memoria del Agente Quiroga "permanecerá presente en la institución".

Por su parte, Daniela Allende agradeció el permanente apoyo prestado por la institución en este difícil momento y recordó con sentidas palabras a su hermano fallecido.

Quiroga de 41 años de edad, prestaba servicio en la subcomisaría de la localidad de La Cesira dependiente de la Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña.  Se encontraba internado con diagnóstico de Covid 19, se complicó su estado de salud, y debió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba en estado grave hasta que finalmente murió.

Galería de fotos

Comentarios