Realizaron controles preventivos en varias localidades de Punilla

martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:49

La Policía de Córdoba, realizó controles vehiculares y operativos saturación durante la víspera en  las localidades de Carlos Paz, Bialet Massé, Santa María de punilla, Cosquín y La Falda, en las zonas céntricas y periferias. 

Los operativos fueron fiscalizados por  Oficiales Superiores y Of. Jefes, afectando a cada dispositivo, móviles del CAP, personal de Comisarías, de Investigaciones y personal del Escuadrón Motorizado Enduro. 

El operativo tiene como objetivo controlar la circulación de vehículos particulares, motocicletas particulares y deliverys, y pasajeros en caso de vehículos de alquiler. 
Se controlan dominios, documento nacional de identidad a través del dispositivo CAT, vigencia de certificados de circulación a través de escaner de código QR, se inspeccionaron vehículos y se realizó control preventivo de armas. Como resultado de éstos controles, se secuestraron motocicletas por infracción al Código de Convivencia. Como así también se realizó el control  a talleres mecánicos. 

Los controles estarán desplegados durante toda la semana, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito. 

Comentarios