Millonaria multa a los dueños del salón de Villa Warcalde

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:32

Córdoba. La Municipalidad de Córdoba multó por 1,5 millones de pesos a los dueños del complejo Pinar del Río por organizar una multitudinaria fiesta en Villa Warcalde, en medio de la pandemia por coronavirus.

El juez administrativo de faltas Jorge Sosa resolvió que los propietarios Juan Falla y Carolina Liliana Torres son los responsables de llevar adelante el evento el pasado feriado por el 9 de Julio.

La Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) desactivó la fiesta con más de 150 personas porque el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar o restaurante.

La actividad se inició al mediodía pero cerca de las 18, luego de denuncias de vecinos, la Dirección de Espectáculos Públicos y de Fiscalización y Control de Córdoba llegó en el lugar y dieron por finalizado el evento.

Por las redes sociales los organizadores habían anunciado el evento, en el que pasaron música tres DJ’s y preveían una jornada similar para el siguiente sábado.

Además, los responsables del local continuarán imputados por violación del artículo 205 del Código Penal. (Fuente: Cadena3)

Comentarios