Un hombre intentó usurpar una vivienda en Mina Clavero

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:24

El pasado lunes, un hombre oriundo de Traslasierra fue detenido luego de intentar usurpar una casa, según manifestaron desde la fiscalía de Villa Cura Brochero.

Personal de la División Investigaciones, juntamente con la Secretaria de la Fiscalía de Villa Cura Brochero y personal de la sección Criminalística dieron cumplimiento a un allanamiento en calle Olmos, donde procedieron a la identificación de los ocupantes del inmueble, al secuestro de un aparato celular, documentaciones varias y la detención de hombre de 46 años de edad por supuesto delito de "Usurpación por Despojo y Amenazas". El detenido fue trasladado a la comisaria de Mina Clavero y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa localidad.

Amenazas calificadas

En tanto, en la calle Quebracho Blanco, de la comuna de San Lorenzo, una discusión familiar casi termina de la peor manera. Tras una discusión entre dos hombres, familiares entre sí, uno habría amenazado al otro con un cuchillo. 

Los uniformados procedieron al secuestro del arma blanca y a la detención del agresor, siendo un joven de 19 años de edad, oriundo de esa localidad. El detenido permaneció alojado en la comisaría del departamento Villa Cura Brochero quedando a disposición del magistrado interviniente.

Comentarios