Valle de Punilla

¿Cómo será el operativo para frenar la invasión en los balnearios?

Habrá controles en Carlos Paz, San Antonio y las comunas del sur de Punilla.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:47

Un fuerte operativo se desplegó este domingo en los balnearios de Carlos Paz, Mayú Sumaj y San Antonio de Arredondo para intentar frenar la invasión de jóvenes que se registró durante el día de ayer.

Los controles también se hicieron extensivos a Cuesta Blanca, Icho Cruz y Tala Huasi, por el temor que haya grupos que se trasladen de una playa a otra buscando eludir las medidas sanitarias y los controles.

«Se está llevando adelante un operativo saturación, a los fines de concientizar a los concurrentes a la zonas balnearias sobre las medidas sanitarias impuestas (distanciamiento social y utilización de protectores faciales). Haciendo especial énfasis en las playas de Cuesta Blanca, Mayú Sumaj, San Antonio, Playas de Oro y Tala Huasi»; informó el comisario mayor Cristian Cattaneo, titular de la Departamental Punilla.

«Se van a estar controlando las playas mediante la utilización de recursos policiales como la presencia del escuadrón motorizado, móviles, infantes, personal del Operativo Verano y la Guardia de Infantería, como así también personal de Inspectoría de las distintas comunas mencionadas»; completó.

Galería de fotos

Comentarios