Marcia Acuña: ¿se suicidó o la asesinaron?

domingo, 10 de enero de 2021 · 16:21

A mediados de la semana que comienza hoy, el fiscal de Alta Gracia tendrá el resultado de la autopsia que se le realizará al cuerpo de Marcia Acuña, la joven oriunda de Villa San Isidro que desapareciera el pasado martes y que fuera encontrada sin vida ayer en horas de la tarde en José de la Quintana. 

Si bien los investigadores aseguraron que el cuerpo de la joven no tenía signos de violencia aparente, la justicia intenta reconstruir las últimas horas de la joven. 

La búsqueda de Marcia Acuña, de 16 años, duró cinco días tras desaparecer de la casa en la que vivía con su tía, y concluyó ayer cerca de las 18 horas en José de la Quintana, a metros del neoropsiquiátrico donde está internada su madre.

El fiscal había ordenado allanar la casa donde vivía Marcia y donde se secuestraron varios teléfonos, una notebook y distintos elementos que no habían sido informados por los familiares.

Los investigadores, pudieron encontrar escritos y mensajes con pares que hacían referencia a que estaba atravesando un profundo estado de depresión. "Además de la triste situación de su madre, hay que sumarle que su padre está detenido desde hace un tiempo en la cárcel de Bouwer"; le dijo un investigador a EL DIARIO.

La misma fuente indicó que la joven era muy introvertida y con pocas amistades.
 

Comentarios