Inseguridad

Robó una moto en plena plaza de Villa Cura Brochero

miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:40

Villa Cura Brochero.- Un joven oriundo de la ciudad de Córdoba fue detenido tras haber sustraído una motocicleta.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en las cercanías de la plaza de Villa Cura Brochero, cuando unos jóvenes intentaban robar una moto 110 cc de un delivery.

Tras un operativo saturación, los uniformados lograron detener al joven de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital. El autor del hecho iba acompañado de un hombre de 24 años con domicilio en Barrio Tanque de Villa Cura Brochero que quedó detenido.

Según el parte, con estas dos personas se encontraban tres menores más de 12, 13 y 15 años oriundos de Brochero. Los que fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de feria.

Otro robo

Minutos más tarde se hace presente un joven de 19 años de Brochero en la comisaria, el mismo manifestó que le habían sustraído la motocicleta Honda Biz 110 cc, la que había dejado estacionada en la calle Poeta Agüero de Brochero, por lo que se realiza un operativo saturación pudiendo dar con la moto y un menor de 17 años  de edad domiciliado en Villa cura Brochero,  el mismo se encontraba sobre la costanera del rio Panaholma, siendo trasladado a la unidad judicial de Mina Clavero y puesto a disposición del Juzgado de menores.

Comentarios